Reputación por trato compasivo al consumidor

Phillips & Cohen Associates Ltd. se fundó en los Estados Unidos en 1997 y se ha expandido internacionalmente ganándose una gran reputación como aliado responsable y de confianza de las entidades financieras a lo largo del mundo. El grupo a nivel global comprende nuestra oficina en Madrid, España, así como tres oficinas en Estados Unidos, incluyendo un centro analítico dedicado, oficinas en Manchester (Reino Unido), Quebec (Canadá), Dusseldorf (Alemania) y Melbourne (Australia).

Nuestra firma ha conseguido prominencia internacional por proporcionar servicios de recuperación altamente eficaces en torno a un estilo compasivo único de interacción con los consumidores. 

El equipo de Phillips & Cohen Associates está sensibilizado con el valor de la marca de nuestros clientes y entiende la sensibilidad asociada a servicios altamente especializados. Contamos con clientes de distintos tamaños desde empresas medianas a entidades financieras líderes nacionales e internacionales, así como empresas de suministros, de telecomunicaciones, inversores en carteras de deuda o administraciones públicas. 

Nuestro equipo directivo, altamente experimentado, conoce bien el sector y busca de manera continua fijar nuevos estándares para la innovación tecnológica y de nuestros servicios.

Nuestros Valores

Estos son los cuatro valores claves que sustentan el trabajo realizado por Phillips & Cohen Associates (Iberia) SL.

Compasión

Trabajamos con humildad, a la vez que ayudamos a los consumidores con comprensión y una actitud positiva adecuada.

Cumplimiento

El objetivo de cumplimiento nos obliga a tomar las decisiones adecuadas y considerar las consecuencias de nuestros actos.

Compromiso

Significa que mantenemos nuestras promesas, cumplimos con nuestras expectativas y hacemos lo posible por rendir al máximo, a la vez que nos orgullecemos de lo que hacemos.

Innovación

Sabiendo que trabajamos para una compañía que está a la vanguardia en tecnología y mejora de procesos.

Cumplimiento

El cumplimiento es una de las piezas clave de Phillips & Cohen Associates (Iberia), SL, y forma parte de los valores de nuestra compañía. Creemos firmemente que nuestro compromiso de cumplimiento nos ayuda a tomar las decisiones correctas y considerar las consecuencias de nuestros actos. Nuestro equipo revisa el entorno regulatorio y los códigos de conducta de cada uno de los países en los que actuamos y nos aseguramos de proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros interlocutores.

Nuestros jefes de equipo gestionan cualquier reclamación que podamos recibir y las ven como un manual para aprender y mejorar continuamente.

Como parte de nuestro constante esfuerzo para poner al consumidor en el corazón de nuestro negocio, nos comprometemos a una mejora constante en identificar, gestionar y controlar cualquier riesgo de conducta. Para conseguirlo, nuestros equipos de liderazgo están implicados en comités de riesgo y foros diseñados para analizar la respuesta de los consumidores.

Buscamos activamente la mejor respuesta posible en el trato adecuado a los consumidores a través de nuestras estrategias, nuestras políticas, nuestros procesos y nuestros empleados.

Términos – Usted además acepta que podamos editar el testimonio y publicar ediciones o versiones parciales del testimonio. Sin embargo, nunca editaremos un testimonio de tal manera que cree una impresión engañosa de sus puntos de vista. Si alguna vez está disgustado con algo que publicamos o deseamos revocar este testimonio, puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestra oficina directamente y dando un aviso de 30 días de la revocación. La dirección de correo electrónico a contactar es info@phillips-cohen.es

Quienes Somos