Wilmington, DE – Mayo de 2020 – A Phillips & Cohen Associates, Ltd., líder en la gestión de cuentas de titulares fallecidos,  al servicio deacredores en EUA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Austrália, Nova Zelândia, España, Portugal y Alemania informa de un aumento significativo de la actividad on-line de los consumidores por medio de su plataforma exclusiva Estate-Serve® durante la pandemia de COVID-19.

La empresa, que ha sido constantemente reconocida por sus soluiones tecnológicas inovadoras durante seus 23 años de historia, implementó su plataforma Estate-Serve, líder de mercado en 2013 y utiliza soluciones digitales y de autoservicio, tanto tradicionales como extensivas, para brindar asistencia a los consumidores y las comunidades durante la pandemia. En los últimos dos meses, el negocio ha sido testigo de un increíble aumento del 60.3%  en el uso en sus plataformas digitales y un asombroso aumento del 320.7% en los volúmenes de pago de autoservicio dirigidos al consumidor.

Bob Bednar, Vicepresidente sénior de Comunicación y estrategia digital para el Consumidor, comentó: “Phillips & Cohen Associates siempre ha invertido de forma acentuada en soluciones digitales y tecnológicas para dar soporte a los consumidores y nos complace informar un aumento del 40.5% en las visitas de los consumidores y un aumento significativo del 60,3%  en la actividad online de esas visitas. Continuamos evolucionando y adaptando nuestras estrategias para apoyar a los consumidores en este momento difícil “.

Nick Cherry, Director de Operaciones agregó: “Como empresa, nuestro enfoque es brindar a los consumidores el apoyo y el tiempo que necesitan para enfrentar el impacto de la pandemia. Un elemento clave de esto es mantener los niveles de servicio y asegurarse de que estemos disponibles para ayudar a las personas que tienen preguntas o desean resolver asuntos. El aumento significativo en la actividad digital muestra que los administradores de las Herencias buscan cada vez más utilizar una opción de canal que les convenga, y continuaremos ofreciendo múltiples opciones innovadoras”.

Adam S. Cohen, Copresidente / CEO, comentó: “Nuestra larga historia de implementación de análisis de voz en tiempo real y amplias soluciones digitales significa que podemos ajustar rápidamente las estrategias y centrarnos en apoyar a los consumidores a través de los canales tradicionales y de autoservicio. Seguimos comprometidos a proporcionar a los consumidores y las comunidades todo el apoyo posible a través de este tiempo sin precedentes “.

Acerca de Phillips & Cohen Associates, Ltd.

Phillips & Cohen Associates, Ltd. es una compañía especializada en gestión de cuentas pendientes de cobro que brinda servicios personalizados a los acreedores en una variedad de segmentos de mercado únicos. Phillips & Cohen Associates, Ltd tiene su sede central en Wilmington, DE, con oficinas adicionales en Colorado y Florida, así como oficinas internacionales en el Reino Unido, Canadá, España, Portugal, Alemania y Australia. Para obtener más información sobre Phillips & Cohen Associates, visite www.phillips-cohen.com. PCA ofrece igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, estado civil, orientación sexual, estado de veterano, información genética y cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales.