Wilmington, DE: Después de años de desarrollo y más de $1M invertidos, Phillips & Cohen Associates Ltd., el especialista internacional en gestión de carteras de titulares fallecidos se complace en anunciar la expansión de su catálogo de servicios con el lanzamiento de la nueva plataforma propia, The Estate Registry (TER).
The Estate Registry (TER), recientemente fue nombrada como una de las dos nuevas mejores soluciones tecnológicas en la Conferencia de Estrategia y Tecnología insideARM 2021, la plataforma ofrece tres soluciones de diseño individualizado que, cuando se combinan, crean una plataforma que cumple con la misión de PCA de simplificar el complejo proceso de administración de sucesiones compasivamente, respecto a las obligaciones de notificación de ejecutor / administrador y resolución de cuentas. PCA lanzará las versiones Notifier, Creditor y Digital Lock Box de TER en 2021: Presentación del TER – The Estate Registry
Identificar y notificar a los acreedores de la muerte de alguien puede ser una tarea desalentadora y onerosa. La solución “Notifier” del TER agilizará y eliminará el coste potencial y la carga de este proceso para los Administradores de Bienes (Los Notificadores). El Notifier de TER ofrece una plataforma web gratuita, segura y On line, que permite a los notificadores cumplimentar toda la información del acreedor del difunto en un solo lugar y cargar un certificado de defunción que se enviará a todos los acreedores conocidos en nombre del notificador. El Notifier puede ser renombrado por el Acreedor y utilizada como una herramienta de transmisión de condolencias. Al compartir el The Estate Registry (TER) con los familiares más cercanos del titular fallecido de la cuenta, ayudará a construir una reputación compasiva de la organización con amigos y familiares en un momento tan difícil.
La solución “Creditor” del TER registrará, validará e informará del fallecimiento a todos los acreedores conocidos en nombre del notificador. Los especialistas seguirán cada caso y trabajarán con el notificador y los acreedores para garantizar que todos los pasos del proceso se completen para cada cuenta. Además de eliminar las molestias a de los miembros de la familia en duelo por los largos procesos de gestión, esta solución permite a los acreedores organizar sus datos de una manera más eficiente, aplicar la estrategia adecuada a cada cuenta (ya sea un saldo de crédito o débito) y ayudar a los Notificadores cuando más lo necesitan.
Para simplificar aún más el proceso de notificación, la aplicación Digital Lock Box (DLB) del TER adopta un enfoque proactivo en la organización de los datos patrimoniales mediante la agregación segura, el almacenamiento digital y la creación de un repositorio centralizado de información y las contraseñas de la cuenta del acreedor. Esta fácil configuración se lleva a cabo durante el proceso de testamentaría, por lo que en el desafortunado momento de fallecer, la responsabilidad del administrador de la herencia de identificar y notificar a los acreedores del difunto es simple y libre de estrés. El DLB rellena automáticamente la solución Notifier del TER. Posteriormente, la solución Creditor del TER proporcionará al acreedor todos datos necesarios para que su equipo de administración de bienes acelere la resolución del patrimonio del titular de la cuenta que ha fallecido.
Matthew Phillips, Co-presidente/CEO comentó: “Nuestra experiencia de 25 años en la gestión de cuentas de titulares fallecidos nos da una visión única de los desafíos a los que se enfrentan las personas para identificar y notificar a los acreedores y lidiar con la administración al final de la vida de un ser querido, en un momento en que están de duelo y posiciona el TER y Digital Lock Box como emocionantes innovaciones diseñadas para abordar estas complejidades y mejorar la experiencia del consumidor en este momento tan delicado”.
Adam S. Cohen, Co-Presidente /CEO agregó: “La reputación global de PCA se ha construido ayudando a las personas a gestionar con la administración de cuentas al final de la vida de una manera compasiva y vemos al Notifier del TER, al Creditor y al Digital Lock Box como extensiones naturales de nuestros servicios. En este mundo cada vez más digitalizado, una tecnología bien construida y segura puede simplificar procesos angustiosamente repetitivos y creemos que esta es la prerrogativa de cada familia”.
Paul Fiumano, vicepresidente sénior de Global Data Services, declaró: “Ha sido realmente satisfactorio construir el TER, sé en mi corazón que hará que las vidas de los consumidores en duelo sean más fáciles en un momento tan difícil. Estoy igualmente orgulloso de que, si bien TER demostrará agilizar significativamente el proceso de resolución para los acreedores, también puede demostrar un nuevo nivel de cuidado y comprensión con los seres queridos del titular de la cuenta del difunto al utilizar TER, como parte de una estrategia de duelo compasivo”.
Acerca de Phillips & Cohen Associates, Ltd.
Phillips &Cohen Associates, Ltd. es una empresa especializada en la gestión cuentas pendientes de cobro que brinda servicios personalizados a los acreedores en una variedad de segmentos de mercado únicos. Phillips & Cohen Associates, Ltd tiene su sede en Wilmington, DE, con oficinas adicionales en Colorado y Florida, así como oficinas internacionales en el Reino Unido, Canadá, España, Alemania y Australia. Para obtener más información sobre Phillips &Cohen Associates, visite www.phillips-cohen.com. PCA ofrece igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, estado civil, orientación sexual, estado de veterano, información genética y cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales.