Phillips & Cohen Promociona Un Nuevo Director Global De Operaciones Y Refuerza Su Equipo Directivo

Phillips & Cohen Associates, Ltd., el especialista en gestión de cuentas de titulares fallecidos, con servicios de gestión a entidades de crédito de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, España y Nueva Zelanda, ha decidido reforzar su equipo directivo.

Dentro de una importante reorganización, Nick Cherry asciende al cargo de Director de Operaciones de la Organización a nivel global. Cherry, que ha formado parte del negocio desde 2010, desempeñaba hasta ahora la función de Director General de PCA International supervisando todas las actividades del grupo fuera de los Estados Unidos. El Sr. Cherry ahora será responsable de supervisar todos los aspectos de recuperación, estrategia digital, operaciones, recursos humanos, selección y formación para el grupo a nivel mundial.

Junto con las nuevas funciones del señor Cherry, el grupo ha reforzado su equipo directivo en los mercados del Reino Unido y Estados Unidos. Stuart Webb, anteriormente en New Day, Santander y Barclays, se ha unido al equipo directivo de Reino Unido como Director Nacional. Stuart aporta una larga experiencia en operaciones de recuperación y gestión del riesgo, lo cual reforzará aún más la posición de liderazgo de PCA como proveedor de servicios de gestión de titulares fallecidos en el Reino Unido.  Del mismo modo, Andrew Worrall, cuya trayectoria en PCA se inició hace 12 años, ha sido nombrado Director de la Sede de Estados Unidos, en Wilmington, Delaware. Andrew ha desempeñado varias funciones en PCA, recientemente VP de Client & Acquisition Services y aporta al equipo un enorme conocimiento operacional.

Al incorporarse a la entidad, el señor Webb comentó: “estoy encantado de incorporarme al equipo directivo de Phillips & Cohen. Su posición en el mercado y su reputación dentro del sector hablan por sí mismas, y estoy deseando trabajar con el equipo directivo para reforzar aún más nuestro alto nivel de servicio tanto a clientes como a consumidores en los próximos años.”

En relación a los nombramientos, Adam S. Cohen, Co-Presidente y Director General dijo: “nuestro negocio se basa en un liderazgo sólido y un compromiso inquebrantable con nuestro método de interacción con el consumidor. Es crucial reforzar nuestro equipo directivo para afianzar nuestro crecimiento internacional, mientras seguimos con nuestra expansión en Europa, Asía y las Américas. El liderazgo local de Stuart y Andrew en Reino Unido y Estados Unidos combinados con la ampliación de competencias de Nick son piezas clave de esos emocionantes planes de expansión global”.

Acerca de Phillips & Cohen Associates, Ltd.
Phillips & Cohen Associates, Ltd. es una empresa de gestión de recuperación especializada, que proporciona servicios personalizados a entidades de crédito en múltiples segmentos de mercado. Phillips & Cohen Associates, Ltd tiene su sede local en Wilmington, Delaware, con oficinas adicionales en Colorado y Florida, así como oficinas internacionales en el Reino Unido, Canadá, Australia y España. 
Para obtener más información acerca de Phillips

& Cohen Associates, visite www.phillips-cohen.com. PCA proporciona igualdad de oportunidades de empleo para todos los individuos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, estado civil, orientación sexual, condición de veterano, información genética o cualquier otra circunstancia protegida por las leyes federales, estatales o locales.

By |2017-11-08T06:32:48+00:00November 8th, 2017|Noticias sobre la compañía|0 Comments