NOMBRAMIENTO EJECUTIVO: PHILLIPS & COHEN IMPULSANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Wilmington, DE – Agosto 2017 – Phillips & Cohen Associates, Ltd., la empresa especialista en cuentas de titulares fallecidos que da servicio a entidades de crédito de EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, España y Nueva Zelanda, ha dado un paso para reforzar su posición como innovador en la oferta digital a los consumidores.

Haciéndose eco de la reciente guía sobre estrategias de contacto con los consumidores de CFPB (Oficina para la protección financiera del consumidor, EEUU), el grupo ha nombrado a Bob Bednar como Vicepresidente Senior de Comunicación con el Consumidor & Estrategia Digital, para liderar esta agenda en innovación digital. Mr.Bednar es un especialista reconocido en comunicación con el consumidor y en marketing, con más de 20 años de experiencia en el sector, y es la persona idónea para liderar el éxito de PCA en este ámbito.

‘Estoy muy ilusionado de incorporarme al equipo dinámico de liderazgo de Phillips & Cohen’, dijo Mr.Bednar. ‘Estoy deseando trabajar con el equipo directivo para impulsar las mejoras en nuestras estrategias digitales y de comunicación con el consumidor en todos nuestros mercados nacionales e internacionales’.

Nick Cherry, Director de Operaciones de Phillips & Cohen, comentó ‘Estamos encantados de que Bob se incorpore a la organización para liderar nuestra estrategia de comunicación a lo largo de la próxima fase en la evolución de nuestra empresa. Su energía y experiencia combinada en marketing de consumo y sector de crédito le convierten en un complemento idóneo para nuestro equipo’.

Adam S. Cohen, Co-Presidente/CEO añadió, ‘Todo nuestro negocio está construido alrededor de generar respuestas positivas de los consumidores a través de nuestro estilo de implicación compasiva y cumplidora. Estamos deseando contar con las opiniones y orientaciones de Bob, mientras seguimos expandiéndonos nacionalmente, en Europa, Asia y a lo largo de las Américas’.

Sobre Phillips & Cohen Associates, Ltd.
Phillips & Cohen Associates, Ltd. es una empresa de gestión de cuentas pendientes, que proporciona servicios a medida a los acreedores en una variedad de segmentos de mercado únicos. Phillips & Cohen Associates, Ltd. tiene su sede nacional en Wilmington, Delaware, con oficinas adicionales en Colorado y Florida así como oficinas internacionales en el Reino Unido, Canadá, Australia y España. Para más información sobre Phillips & Cohen Associates visite www.phillips-cohen.com. PCA proporciona Igualdad de Oportunidades laborales a todos los individuos, independientemente de su raza, color, religión, género, edad, origen nacional, incapacidad, estado civil, orientación sexual, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por leyes federales, estatales o locales.

By |2017-08-23T03:41:43+00:00August 23rd, 2017|Noticias sobre la compañía|0 Comments