EXPANSIÓN EN ESPAÑA: PHILLIPS & COHEN ASSOCIATES CELEBRA EL SÓLIDO PRIMER AÑO DESDE SU LLEGADA AL MERCADO

Madrid, ESP – marzo de 2018 – Phillips & Cohen Associates, (Iberia) SL, la filial española del líder mundial en gestión de cuentas de titulares fallecidos, celebró su primer aniversario en España con la incorporación de varios clientes nuevos y la contratación de un nuevo grupo de gestores especialistas en gestión de cuentas testamentarias.

El negocio global, liderado en España por Melania Sebastián Marino, Country Manager de reconocida trayectoria, ha recibido una cálida bienvenida en el mercado español. Los clientes han comprobado rápidamente la mejora en el impacto en el consumidor del estilo de interacción compasivo de Phillips & Cohen Associates y los beneficios operativos del mismo.

Al celebrar el primer aniversario, la Sra. Sebastián Marino comentó: “Estamos encantados con la respuesta del mercado español a nuestro enfoque único para los consumidores y los procesos testamentarios, al ver cómo nuestros clientes se benefician de los resultados positivos que brindamos en un segmento delicado que hasta ahora no se cubría por parte del sector.” Adam S. Cohen, Co-Presidente / CEO añadió: “Nuestro negocio global se basa en un compromiso inquebrantable con nuestro estilo compasivo de interacción con el consumidor. Es gratificante ver lo rápido que esa filosofía de compromiso ha sido adoptada por muchas de las principales instituciones financieras de España. Hay otros países en los que creemos que nuestro enfoque puede agregar valor de manera similar, respaldando nuestros apasionantes planes de expansión en el futuro “. Además de España, Phillips & Cohen Associates presta servicios a grandes instituciones de crédito de diversos sectores en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia, y la oficina con sede en Melbourne celebra este año su quinto aniversario.

Acerca de Phillips & Cohen Associates, Ltd.Phillips & Cohen Associates, Ltd. es una compañía especializada en gestión de cuentas por cobrar que brinda servicios personalizados a las entidades de crédito en una variedad de segmentos de mercado únicos. Phillips & Cohen Associates, Ltd tiene su sede nacional en Wilmington, DE, con oficinas adicionales en Colorado y Florida, así como oficinas internacionales en el Reino Unido, Canadá, Australia y España. Para obtener más información sobre Phillips & Cohen Associates, visite www.phillips-cohen.com. PCA brinda igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas independientemente de su raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad, estado civil, orientación sexual, condición de veterano, información genética y cualquier otra condición protegida por leyes federales, estatales o locales.

By |2018-03-14T18:06:47+00:00March 14th, 2018|Noticias sobre la compañía|0 Comments