Gestión De Cuentas De Titulares Fallecidos2017-07-02T22:48:04+00:00

Gestión de cuentas de titulares fallecidos.

Phillips & Cohen Associates (Iberia), SL es pionera en la gestión de cuentas de titulares fallecidos y reconoce el impacto crítico que este servicio especializado puede tener en la reputación de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ser el líder mundial en la gestión de cuentas de titulares fallecidos combinando sistemas propietarios y capacidad analítica junto con profesionales en gestión de deudas testamentarias con un alto grado de formación.

Desde su fundación en 1997, Phillips & Cohen Associates ha dado servicio al sector financiero además de a sectores especializados como el sanitario, empresas de suministros, formación y empresas de telecomunicaciones. Entre nuestros clientes se encuentran las entidades financieras líderes, compradores de carteras de deuda o intermediarios.

Enfoque responsable

Una alianza con Phillips & Cohen Associates (Iberia), SL para la gestión de cuentas de titulares fallecidos le proporciona a su compañía sensibilidad hacia estas situaciones y mejora la experiencia real del consumidor.

Phillips & Cohen Associates (Iberia), SL cuida especialmente los procesos de selección, contratación y formación para crear un entorno compasivo de gestión de cuentas de difuntos/testamentarías. Los procesos de formación continua incluyen aspectos específicos sobre las etapas del duelo, sensibilidad hacia el equipo, inflexión de la voz, información relevante y regulación testamentaria; diseñados para crear un entorno compasivo hacia los consumidores y los compañeros.

Los empleados de Phillips & Cohen Associates (Iberia), SL cuentan con las habilidades requeridas para manejar situaciones testamentarias complejas y resolverlas de manera que se consigan los objetivos financieros de nuestros clientes, a la vez que se cuida de la dignidad de las personas afectadas. Nuestros gestores están altamente formados para atender las dudas de nuestros interlocutores, proporcionándoles orientación y recursos en un momento muy estresante, así como para ayudarles a resolver posiciones deudoras con terceras personas. Mantenemos rigurosos estándares en los procesos de negocio, así como un compromiso con la regulación y el comportamiento atento. Nuestra alianza con importantes organizaciones sin ánimo de lucro, especializadas en la atención al duelo nos permite ofrecer soporte adicional a los familiares, poniéndoles en contacto con los servicios profesionales que puedan necesitar en momentos tan difíciles.

Detección de casos especialmente sensibles.

Phillips & Cohen Associates (Iberia), SL proporciona herramientas y tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del consumidor a lo largo del proceso. Se utilizan filtros específicos para identificar aquellos casos especialmente sensibles, permitiendo que sean gestionados con un cuidado especial. Estas circunstancias pueden incluir militares que fallecen en acto de servicio, o profesionales de servicios de emergencia, la defunción de un niño o una persona joven, u otras circunstancias según se considere. En estos casos, nos ponemos en contacto con nuestro cliente para definir una gestión específica para cada expediente.

Toma de decisiones basada en datos.

Phillips & Cohen Associates ha gestionado alrededor de 30.000 millones de $ en carteras especializadas desde 1997. Esta experiencia ha permitido que Phillips & Cohen Associates haya desarrollado modelos propietarios de segmentación y scoring específicamente diseñados para ayudar en la recuperación de estos expedientes especiales. Esta toma de decisiones basada en datos mejora el retorno financiero a la vez que se utiliza un enfoque compasivo en la gestión de cada expediente.

Reconocimiento

El servicio único e innovador ofrecido por Phillips & Cohen Associates ha recibido multitud de premios dentro de su sector como reconocimiento al trato adecuado a los consumidores.

Premios y Galardones’

Phillips & Cohen Associates Awards and Accolades