Frequently Asked Questions
Phillips & Cohen Associates, Ltd. fue fundada en 1997 como una empresa de servicios de recuperación financiera. Gestionamos cuentas personales y testamentarias que nos remiten nuestros clientes. Nuestro negocio ha alcanzado prominencia nacional e internacional al brindar un apoyo compasivo a los consumidores y a quienes se ocupan de los temas finales de un proceso de calificación de herederos.
Nuestros clientes nos remiten a cuentas con titulares fallecidos o cuentas personales debido a nuestro enfoque compasivo y sensible para la recuperación financiera. Con respecto a las cuentas con titulares fallecidos, entendemos que gestionar los últimos problemas de un ser querido mientras se enfrenta a su pérdida personal puede ser una tarea difícil. Estamos aquí para ayudarlo a comprender el proceso de calificación de herederos.
Estamos orgullosos de nuestro enfoque compasivo y sensible para resolver problemas financieros. Hemos construido una reputación de servicio y confianza en todo el mundo y nos esforzamos por brindar un servicio de “excelencia” a los consumidores.
A medida que el coronavirus y su impacto continúan evolucionando, nos mantenemos enfocados en la salud y seguridad de nuestros empleados y el compromiso con nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarlo y trabajar arduamente para garantizar que los miembros del equipo de Phillips & Cohen Associates puedan continuar brindando apoyo durante este período desafiante. Nuestros agentes continuarán brindando asistencia a las llamadas recibidas durante el horario comercial normal. Contáctenos.
Si lo contactamos recientemente, Phillips & Cohen Associates recibió información de un cliente acreedor que lo vincula a una cuenta con un proceso de calificación de herederos.
Si cree que lo hemos contactado por error, comuníquese con nosotros y actualizaremos nuestros registros.
Puede contactarnos por correo electrónico o por teléfono.
Lunes a jueves – de 9:00 a 18:15
Viernes – 9:00 a 15:00
Le ofrecemos dos formas convenientes de pago : teléfono y e-mail
Teléfono – Llame +(34) 910 473440 para consultar opciones de pago o realizar un pago.
E-Mail – Puede contactarnos por email a través de [email protected] y le daremos las instrucciones a seguir.
Estamos comprometidos a brindar una experiencia positiva al consumidor a través de una comunicación profesional y honesta en cada interacción con ellos. Si hemos superado sus expectativas o si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio, contáctenos.
Los términos testamentarios comunes que debe conocer incluyen activos, inventario, albacea y administrador.
Una herencia (o sucesión) son todos los activos poseídos al momento de la muerte. No todos los bienes de un fallecido pasan a formar parte de sus bienes. Ciertos activos pasan del patrimonio, mientras que otros activos pasan a formar parte del patrimonio y se utilizan para pagar ciertos gastos y obligaciones pendientes.
La sucesión es el proceso legal de transferir los activos de un fallecido, pagar las obligaciones heredadas y distribuir los activos restantes. La determinación de si el inventario es necesario depende de la naturaleza de los activos del fallecido y de las leyes aplicables.
Un albacea es la persona nombrada en el testamento del fallecido para cumplir con las disposiciones de ese testamento y cuyas responsabilidades incluyen la administración y distribución de la propiedad.
Un administrador es la parte designada por el tribunal para administrar la herencia si no hay testamento o un albacea nombrado en el testamento.