Adoptamos un enfoque compasivo y sensible a la recuperación financiera con el fin de brindar un servicio de “excelencia”.

Si recibió una carta o una llamada de nosotros, entonces está en el lugar correcto. Estamos aquí para ayudar y ofrecer soluciones sencillas.

  • Cuentas hereditarias – Nuestros clientes nos piden gestionar y ofrecer  soporte a las cuentas después de haber sido notificado el fallecimiento de un cliente.

    Nuestra comunicación inicial se envía a la última dirección conocida del cliente en un intento de identificar al heredero o individuo autorizado en la cuenta. Si usted es la persona autorizada para la cuenta mencionada en nuestra correspondencia, comuníquese con nosotros.

    Fin del proceso testamentario

Si cree que lo hemos contactado por error, comuníquese con nosotros y actualizaremos nuestros registros. Información del contacto:

Testimonios

Compasión

Operamos con humildad, cariño y respeto, esforzándonos por ofrecer un servicio excepcional al cliente en circunstancias difíciles.

“Quería decirle que fue un placer tratar con su compañera en este asunto tan difícil. Se mostró siempre amable, agradable y muy profesional.”

Sra. Carney

“Sólo quería que supieran cuánto me han ayudado en un momento tan desagradable en mi vida. Muchas gracias.”

Sra. Magetta