Cumplimiento

El cumplimiento es una de las piezas clave de Phillips & Cohen Associates (Iberia), SL, y forma parte de los valores de nuestra compañía. Creemos firmemente que nuestro compromiso de cumplimiento nos ayuda a tomar las decisiones correctas y considerar las consecuencias de nuestros actos. Nuestro equipo revisa el entorno regulatorio y los códigos de conducta de cada uno de los países en los que actuamos y nos aseguramos de proporcionar el mejor servicio posible a todos nuestros interlocutores.

Nuestros jefes de equipo gestionan cualquier reclamación que podamos recibir y las ven como un manual para aprender y mejorar continuamente.

Como parte de nuestro constante esfuerzo para poner al consumidor en el corazón de nuestro negocio, nos comprometemos a una mejora constante en identificar, gestionar y controlar cualquier riesgo de conducta. Para conseguirlo, nuestros equipos de liderazgo están implicados en comités de riesgo y foros diseñados para analizar la respuesta de los consumidores.

Buscamos activamente la mejor respuesta posible en el trato adecuado a los consumidores a través de nuestras estrategias, nuestras políticas, nuestros procesos y nuestros empleados.

Términos – Usted además acepta que podamos editar el testimonio y publicar ediciones o versiones parciales del testimonio. Sin embargo, nunca editaremos un testimonio de tal manera que cree una impresión engañosa de sus puntos de vista. Si alguna vez está disgustado con algo que publicamos o deseamos revocar este testimonio, puede hacerlo poniéndose en contacto con nuestra oficina directamente y dando un aviso de 30 días de la revocación. La dirección de correo electrónico a contactar es info@phillips-cohen.es

Submit a Consumer Testimonial

Premios y Galardones’

Phillips & Cohen Associates (UK) Awards and Accolades