Sobre Nosotros2017-06-17T00:36:04+00:00

Reputación por trato compasivo al consumidor

Phillips & Cohen Associates Ltd. se fundó en los Estados Unidos en 1997 y se ha expandido internacionalmente ganándose una gran reputación como aliado responsable y de confianza de las entidades financieras a lo largo del mundo. El grupo a nivel global comprende nuestra oficina en Madrid, España, así como tres oficinas en Estados Unidos, incluyendo un centro analítico dedicado, oficinas en Manchester (Reino Unido), Quebec (Canadá) y Melbourne (Australia).

Nuestra firma ha conseguido prominencia internacional por proporcionar servicios de recuperación altamente eficaces en torno a un estilo compasivo único de interacción con los consumidores.

El equipo de Phillips & Cohen Associates está sensibilizado con el valor de la marca de nuestros clientes y entiende la sensibilidad asociada a servicios altamente especializados. Contamos con clientes de distintos tamaños desde empresas medianas a entidades financieras líderes nacionales e internacionales, así como empresas de suministros, de telecomunicaciones, inversores en carteras de deuda o administraciones públicas.

Nuestro equipo directivo, altamente experimentado, conoce bien el sector y busca de manera continua fijar nuevos estándares para la innovación tecnológica y de nuestros servicios.

About Phillips & Cohen Associates